El de hoy fue uno de esos días en el que un profesional especialista en “mentes humanas” encontraría tema suficiente para su tesis. Es verdad, no todos los días me despierto de “buen humor”….Se sorprendieron? Creo no haber perdido la capacidad de autocrítica y quizás sea ese una de las causas de mis malestares.
Tempranamente tomé conciencia de que sería ..”uno de esos días”, y como si las hubiera llamado, las noticias malas se sumaron una tras otra y el día malo, lo fue cada vez más.
A mitad del día prometí dejar que la “compu” descanse de mí. Poco me duró la promesa. Acá estoy frente a ella, intentando escribir algo, pero aún no he decidido qué?. Hablo de mí? ………………. Pienso… Se puede compartir la melancolía? Respondo: quizás. Pero solo los grandes en talento pueden hacerlo sin caer en lugares comunes y …..ese no es mi caso. De modo que hago una pausa….. y recapacito. Si el blog espera un post, recuerdo que el tema convocante es la Educación. Y en nuestro sistema educativo el “sentimiento”, …no forma parte ni del curriculum oculto. Asi que, …a llorar al campito…………..Hoy no hay “entrega”. Marce Lopez
No hay comentarios:
Publicar un comentario