Estamos viviendo la “Era de la información”. Los analfabetos del tercer milenio según Alvin Toffler, no serán quienes no sepan leer y escribir, sino quienes no puedan aprender, desaprender y volver a aprender.
Las transformaciones tecnológicas y científicas, el aumento en el volumen del conocimiento caracterizan al nuevo milenio. La Educación debe adaptarse a la indiscutible particularidad mediática de las nuevas generaciones. Es propósito de este blog abordar estos emergentes.
Digo: ¿Quién pudiera?!!!! quien pudiera llegar a ser este gordito ( es gordito, o me van a denunciar al INADI?) que con la misma idea que yo tuve, hoy está dando esta conferencia sobre su evolución de "desconocido inmigrante desocupado" a "editor" de sus propias publicaciones y de las de otros también. Empezó como bloggero, y yo también soy bloggera, quizás con pocas cosas que decir o con muchas,.... pero ..... cobarde! Será que me gana la cobardía y el prejuicio o la falta de talento, aunque algún psicólogo o sociólogo que leí o escuché y ví por acá (y no por ahí, porque fue acá en Internet) dice que el talento no existe. No sé si existe o no, pero lo cierto es que por ahora y desde el principio tengo menos de una decena de seguidores, todos amigos, claro, que me hacen el aguante. No los atrajo, sin duda, mi talento, porque el talento no existe,... eso dice Bourdieu, creo, y si existe no lo tengo; los followers están ahí .. , acá, porque "me hacen la gamba", no hay otra razón! y están, pero no creo que gasten su tiempo leyendo. No sé si yo misma lo haría. Debo decirlo, he tratado de hacer atractivo mi blog, lo comparto en "facebook", lo twitteo, y está "ahí".
La experiencia de escribir y decir que uno piensa que nadie te lee, es única, porque en realidad hay algo escondido detrás de esa ....., no sé como llamarle, "humildad", "modestia", que es la ilusión de que en realidad al menos uno lo haga. Si ese uno, sos vos, te digo: Gracias, y no es necesario que me hagas saber que entraste para curiosear la nueva entrada, porque quizás no lo hiciste ni vos ni nadie, pero me hacés creer con tu silencio cómplice que alguien leyó lo que subí. Locura? No lo sé. Empecé queriendo presentar el video y terminé hablando de mí. No sé por qué sucedió esto, pero la maravilla de Internet, permite que alguien común, como yo, pueda "compartir" lo que me gusta, lo que leo, lo que veo, o por lo menos, tengo la ilusión de hacerlo.
Amigos, miren el siguiente video, .... un capo el gordito!
No hay comentarios:
Publicar un comentario